Durante la mañana del día 17 de Julio visitamos nuevamente París. A las 5 de la tarde, tal y como estaba programado visitamos el C42, situado en la Avenida de los Campos Eliseos.
Durante este mes, Citroën vistió al C42 con temática familiar. Durante nuestra visita su fachada lucía el título "Family is fun"
En esta ocasión por motivos de retenciones 2 vehículos asistentes llegaron con un pequeño retraso, y casualmente, la persona que escribe este fragmento era uno de ellos.
Al acercarnos a la fachada vemos, como es habitual, un cambio de look.
Iniciamos nuestra visita por la parte inferior del C42, donde pudimos ver el C4 WRC
Iniciamos el ascenso a las plantas susperiores, y nos encontramos con el 2CV que faltaba en el Conservatoire.
Una vez alcanzamos la C4 Picasso nos encontramos con una pizarra, y en sus cercanías, una pantalla para diseñar un coche. Esta zona era una de las más entretenidas... pero la gente prefería seguir subiendo... alguna sorpresa nos esperaba.
Al alcanzar la planta superior del C42 nos percatamos de que realmente había un paraíso en los Campos Eliseos...había césped, bebidas y golosinas. Sin dudarlo, todos decidimos descansar mientras nos refrescábamos con la climatización y las bebidas del C42.
Tras un merecido descanso nos dirigimos a la Boutique Citroën, donde compramos diversos recuerdos de nuestros coches y del C42.
|