Tras el primer repostaje continuamos hasta las 13:00h. Para comer decidimos parar en un Centro Comercial, hacer la compra, y parar más adelante. De esta manera comeríamos a "la hora española" y adelantaríamos unos cuantos kilómetros.
En el primer Centro Comercial realizaríamos nuestra 2ª Parada.
.
Sin duda, tanto en España como en el viaje, el DS3 fue uno de los Citroën más llamativo. En varias ocasiones nos preguntaban el valor del coche e información sobre el modelo.
Aproximadamente una hora después recibimos una llamada de que nuestro compañero Javier, del C5 V6, se había perdido al separarse de la Caravana, por lo que decidimos parar a comer en un lugar próximo.
Una vez finalizamos de comer, iniciamos la marcha dirección Orléans. A los 50 Km nos vimos obligados a hacer una parada debido a que un compañero se perdió al ir a repostar libremente.
Posteriormente continuamos la Caravana dirección Orleans, para unas horas después, volver a detenernos. La Policía francesa había retenido a nuestro compañero Javier, del C5 V6, en un control de velocidad. Debido a las dificultades de comunicación con el idioma, nos vemos obligados dividir el grupo para que Rubén pudiese dialogar con la Policía y solucionar el problema.
Desde este momento, la Caravana seguiría dirección París, mientras que Oscar y Rubén irían a por Javier unos cuantos kilómetros atrás.
Una vez solucionado el problema continuaríamos la ruta a París, en este caso 3 coches por un lado, y el grupo principal por el otro.
Posteriormente, llegaríamos al Hotel.
|